Diagnóstica y Terapéutica

La endoscopía digestiva alta, también conocida como gastroscopía, es una prueba médica que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del tubo digestivo superior, es decir, del esófago, el estómago y el duodeno.

Se realiza por medio de un endoscopio, que es un aparato que consiste en un tubo flexible de aproximadamente un centímetro de diámetro y algo más de 100 cm de largo. El endoscopio se introduce por la boca y se hace avanzar por todo el intestino superior. Permite ver el interior del intestino, pues dispone de una cámara de video en su extremo, cuya imagen se ve a través de un monitor.

Además, el tubo del endoscopio cuenta con varios canales en su interior por donde se pueden introducir distintos instrumentos, y que permiten realizar pruebas diagnósticas como la toma de biopsias, o incluso realizar tratamientos como por ejemplo la cauterización de vasos sangrantes o la extirpación de pólipos.

Equipo endoscópico procesador EPK-I5010

El EPK-i®5010 con la tecnología i-SCAN™ de PENTAX proporciona herramientas que pueden ayudarle a mejorar la caracterización e incrementar la detección de las enfermedades.

• El EPK-i®5010 suministra imágenes de Alta Definición HD+ cuando se utiliza con endoscopios de la serie i de PENTAX Medical.
• El i-SCAN™ de PENTAX tiene tres modos predeterminados (Modos 1, 2 y 3) para ayudarle a encontrar más enfermedades.
• El EPK-i®5010 tiene la capacidad de guardar perfiles de usuarios para adaptarse a las preferencias de ajustes de cada médico en particular.
• Interfaces opcionales con sistemas de registros médicos electrónicos (EMR) y sistemas para redactar informes.

Videoprocesador OLYMPUS Evis Exera II CV-180 y CVL-180

  • Equipado con una alta resolución de imágenes HDTV para asegurar la mejor calidad de imagen posible para endoscopia y laparoscopia. Esto permite una mejor observación de los capilares.
  • Compatible con las series EVIS 100/130/40 y EVIS EXERA 160, así como con broncoscopios y endoscopios quirúrgicos (EndoEYE, cabezal de cámara 1CCD / 3CCD y videoscopios VISERA).
  • Imágenes de banda estrecha (NBI) para mejorar la visibilidad de los capilares finos y los tejidos de la mucosa.
  • Hay dos tipos de mejora de la estructura disponibles: el Tipo A original para la observación de tejidos mucosos más grandes con alto contraste, y el nuevo Tipo B para la observación de tejidos más pequeños, como los capilares.
  • La ampliación electrónica amplía las imágenes en movimiento o fijas en 1,2x o 1,5x sin pérdida de calidad.
  • Grabación conveniente de imágenes fijas y en movimiento en tarjetas xD o cintas de video digital usando interruptores de control remoto. Salida HD / SD SDI para imágenes sin deterioro.
  • El iris automático elimina la necesidad de cambiar entre el pico y el promedio requerido en el ajuste manual convencional.

Características de la fuente de luz de xenón Olympus CLV-180

  • Equipado con filtros especialmente revestidos para NBI.
  • Se apaga automáticamente cuando la unidad no se ha utilizado durante un período prolongado de tiempo.
  • Ajusta automáticamente la intensidad de la luz para lograr una iluminación ideal para la observación del tracto gastrointestinal.
  • Potente lámpara de xenón de 300 vatios.
  • Los indicadores y controles del panel frontal retroiluminados mejoran la operatividad.

Video Gastroscópio EG-290 KP Pentax

> La más alta resolución HD
> Imagen de Color Verdadera
> Incremento Gradual de la Rigidez
> Eficiencia, Precisión y Control
> Diseño Ergonómico para incrementar la Maniobrabilidad
> El Canal más Grande del Mercado

Diámetro del tubo de inserción (mm) 9.8
Diámetro canal de trabajo de (mm) 2.8
Longitud de trabajo de (mm) 1050
Ángulo de visión arriba/abajo 210° / 120°
Ángulo de visión IZQ/DER 120°/120°
Ángulo de visión frontal 140°

Video Colonoscópio EC-380 LKP

Los endoscópios Kp-Series están diseñados para cumplir con los retos de los procedimiento del día a día, proporcionando imágenes y diseño de alta calidad a un excelente valor general. Estos endoscopios utilizan tecnología probada para los exámenes de rutina con inigualable calidad endoscópica PENTAX Medical y su fiabilidad.

Imagen digital mejorada

En endoscópios Kp-Series,los procesadores de señales digitales proporcionan una mayor proyección de imagen digital de alta resolución con el color y el detalle exacto de visualizar con eficacia anatomía. Altos estándares de PENTAX Medical en la fabricación del procesador aseguran imagen fiable y consistente de alta calidad, dia tras dia.

Diseño probado

La serie Kp combina una interfaz con controles fáciles de usar para ayudar a aumentar la eficacia en los procedimientos. Los Endoscopios Kp-Series son fiables y duraderos incluso en el entorno actual de la salud que a menudo requiere alto volumen de pruebas.

La calidad y el apoyo de la empresa

La serie Kp combina la probada calidad de fabricación PENTAX Medical con un diseño de alta calidad que reduce los costes operativos totales. Endoscopios Kp-Series son duraderos y bien diseñados, y apoyado por convenientes de servicio al cliente y de expertos técnicos de PENTAX Medical

VideoDuodenoscópio ED-3490TK

• La más alta resolución HD, Imagen de Color Verdadera
• Diseño Ergonómico para incrementar la Maniobrabilidad el Control y su comodidad.
• Botones personalizados y Palanca habilitadora del Zoom Electrónico 2X Zoom enfoque de una Imagen Cercana.
• El Canal más Grande del Mercado.