La obesidad es una enfermedad que trae consigo una serie de patologías asociadas y una mala calidad de vida. Genera graves problemas de salud y no permite una normal inserción en las actividades sociales, laborales, familiares y de pareja.

Motiva es un grupo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en el tratamiento personalizado de pacientes con Obesidad Severa y Obesidad Mórbida

Dra. trabajando en una notebook sobre el escritorio.
[/vc_section]

[/vc_section]

Visión

Generar concientización en la sociedad respecto a la obesidad y sus enfermedades asociadas, suministrando herramientas a nuestros pacientes para mejorar su calidad de vida

Misión

Acompañar a nuestros pacientes en el camino para generar un adecuado tratamiento de la obesidad, reduciendo sus enfermedades asociadas y manteniendo los resultados positivos a lo largo del tiempo.

Que hacemos

Siguiendo los estándares de excelencia en obesidad y cirugía bariátrica, en Motiva utilizamos la técnica Mini Invasiva, siguiendo los modelos internacionales para su curación, produciendo un marcado descenso de peso y mejorando las enfermedades asociadas que amenazan la vida y facilitan una mejor inserción social y laboral, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Cartel de la división Motiva. Indica los profesionales en la misma.