MOMENTÁNEAMENTE POR MANTENIMIENTO, LAS LINEAS 4487994 Y 4434569 NO ESTARÁN DISPONIBLES. PUDEN COMUNICARSE AL 2996044573 (LLAMADAS) O AL 2996251055 (SOLO WHATSAPP).TAMBIÉN PUEDEN DIRIGIR SUS DUDAS O CONSULTAS A recetascemcentro@gmail.com.LES PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Es un exámen para visualizar las vías aéreas y diagnosticar enfermedad pulmonar. Este exámen se puede utilizar igualmente durante el tratamiento de algunas afecciones pulmonares.

Forma en que se realiza el exámen

Un broncoscopio es un dispositivo utilizado para observar el interior de los pulmones y las vías respiratorias. Puede ser flexible o rígido. Casi siempre se emplea el broncoscopio flexible. Es un tubo de menos de media pulgada (1 cm) de diámetro. En raras ocasiones, se utiliza un broncoscopio rígido.

El broncoscopio se pasa a través de la boca o la nariz, la tráquea y luego a los pulmones. Pasarlo por la nariz es una buena forma de examinar las vías respiratorias altas. Pasarlo a través de la boca le permite al médico utilizar un broncoscopio más grande. Si se utiliza un broncoscopio flexible, usted probablemente estará despierto, pero sedado.

Dr. Becerra Claudio

Dr. Homman Sergio